Cemaco inaugura su temporada navideña

Plaza Cemaco cuenta con un montaje espectacular acerca de estos productos

PUBLICIDAD

Tiendas Cemaco presentó de manera oficial su temporada navideña 2015 con los lemas “Vive la Navidad” y “Navidad a tu manera”. Su tienda emblemática en Plaza Cemaco cuenta con un montaje único, que incluye grandes estructuras, música, luces, variedad de adornos y árboles colgantes en movimiento que dan la bienvenida a los clientes, quienes no pueden ocultar su asombro ante esta original presentación. 

Sueño de Ángeles, Dulce Hogar, Destellos Mágicos, Noche de Paz y Cuentos de Navidad son las cinco colecciones navideñas con que la cadena de tiendas captura el espíritu festivo y ofrece una decoración más personalizada.

“Dedicamos buena parte del año a planificar y elaborar nuestras colecciones; durante este tiempo, un equipo de diseñadores y decoradores viaja por el mundo buscando y conociendo lo último en productos y en tendencias de moda para innovar y traer lo mejor a esta bella tierra”, explica Luisa Durán, jefe de publicidad de Cemaco.

Para esta temporada, Cemaco ha preparado una campaña de mercadeo que incluye eventos para los clientes, interacción en redes sociales y una serie de anuncios publicitarios, que invitan a los clientes a compartir el espíritu navideño.

“Para nosotros, ésta es una temporada mágica, un tiempo de enorme valor familiar, rico en expresiones de fe y una buena oportunidad para dar a quienes no tienen”, añade Durán.

También te interesará:

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

Tags


Lo Último