La alegría del sabor de los Cebollines llega a San Lucas

En el centro comercial Las Puertas, que se ubica en el kilómetro 29 de la carretera Interamericana en San Lucas Sacatepéquez, el sabor de la comida mexicana se expande con la inauguración de un nuevo restaurante Los Cebollines. 

La cadena de restaurantes, en su plan de expansión que incluye la apertura de tres mesones más, abrió sus puertas en San Lucas.

“Este nuevo lugar tendrá la capacidad para 150 comensales y contará con los mismos beneficios que las otras sucursales, como los jueves de margaritas y el famoso bufé dominical”, indicó Mario Rojas, gerente de operaciones de Grupo Gala.

Por más de tres décadas Los Cebollines ha sido uno de los lugares gastronómicos favoritos en Guatemala además de contar con otros restaurantes en El Salvador, Honduras y una franquisia en Panamá. 

“Esta es una tienda ubicada estratégicamente por el tránsito de personas que circula por el lugar”, indicó Cosette Figueroa, gerente de mercadeo de Grupo Gala.

“Es el restaurante número 14 de la franquicia, siempre manteniendo la calidad y buen sabor que siempre nos a caracterizado”, añadió.  

El propósito de expansión de la cadena de restaurantes es tener 30 sucursales para 2020 en diferentes países de la región

Tags

Lo Último


Te recomendamos