Tendencias

Video. Se quita la ropa en la calle por una buena causa

Radical Self-Acceptance: An Experiment/Performance by Amy Pence-Brown from Melanie Flitton Folwell on Vimeo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Amy Pence-Brown decidió hacer algo totalmente fuera de lo común para demostrar que todo cuerpo, incluso con sus imperfecciones, es valioso. 

Amy se quitó la ropa y se paró en medio del bulevar de un mercado concurrido, se tapó los ojos y dejó que las personas vieran sus imperfecciones

Estoy aquí por todos aquellos que han luchado por un problema de autoestima como me ha pasado a mí. Porque todos los cuerpos tiene su valor y que los aceptemos como son. Dibuja un corazón en mí”, citaba el cartel que acompaño a Amy durante una hora en un mercado en Idaho, Estados Unidos, mientras varios transeúntes dibujaron y escribieron varios mensajes positivos en su piel.

Luego del performance, Amy confesó que tuvo miedo de que la gente le gritara cosas, que la policía la sacara o que simplemente la gente no le dejara corazones en su cuerpo, pero ocurrió todo lo contrario. 

Las sonrisas y las expresiones de cariño por el acto de valentía que llevó a cabo, ya que expuso que sufría por sus complejos corporales, la hicieron salir fortificada de esta experiencia.

También te puede interesar:

Regresa la pizza que alimenta corazones

Álvaro Arzú responde al desafío #GuateEnBici y reta a tres mil personas más

Banksy cierra “Dismaland” y lo convierte en un sitio para refugiados

Video de Francis Dávila inspira a crear un proyecto emprendedor

Héroes locales venderán el primer “Big Mac” en el McDía Feliz

Tags

Lo Último


Te recomendamos