Tendencias

FOTOS. Conoce los 10 autos que serán clásicos en el futuro

En esta época los autos clásicos son emblemáticos, podemos encontrar algunos cómo el Dodge Super Bee 1968, el Chevrolet Impala Coupe del 60 y el clásico Shelby 1967, solo por mencionar algunos, que a los conocedores aún les llaman la atención por sus poderosos motores y sus diseños impresionantes.

Sin embargo, imaginemos los modelos que para nosotros son comunes en estos tiempos, y serán clásicos en un futuro. Te presemamos estos 10.

*La galería va de acuerdo a la descripción:

Recomendados

1. Mini Cooper: Este ha sido el clásico de los clásicos, podía observase desde el programa cómico “Mr. Bean” y además se encuentran grupos dedicados a la colección de estos automóviles.

2. Ford Mustang: El famoso de las películas, visto como el emblemático de Vin Diesel o también las auto patrullas que se observan en Transformers, reconocido por un potente motor, que genera hasta 300 caballos de fuerza. Para los amantes, este automóvil despide potencia en todo su esplendor.

3. Chevrolet Camaro: Mejor conocido como Bumblebee, el fiel amigo de Shia Labeouf en transformers. Este es el antagonista del Mustang, conocido también como el Muscle Car que alcanzca los 100 kmhs en 5.2 segundos.

4. Mazda Mx 5: Pocos automóviles se caracterizan por ser de techo retráctil, este pequeño deportivo, poco pesado, presenta sus maravillosos 167 caballos de fuerza como uno de sus mejores atractivos.

5. Lotus Elise: Esta marca europea provee a sus conocedores su filosofía de máxima ligereza con relación al peso-potencia, he aquí la forma del motor cuatro cilindros 1.8 atmosférico y de tracción trasera alcanza hasta 6,200 revoluciones por minuto.

6. Aston Martin Vanquish: Con un precio de $279,995 como introductorio, aún cuando no es un auto veloz, si es sumamente elegante y aquellos que lo conducen se denotan como usuarios con alta clase y fineza.

7. Mercedes Benz C Class: Mercedes ha perdido fama últimamente; sin embargo, en estos tiempos incluso presenta en sus sistema de iluminación algo llamado “Intelligent Light System”, que son luces bixenon que se adaptan a la situación de conducción según informa Mercedes.

8. Audi R8: Este Audi es uno de los Coupe que nos presentan en su línea, su poderoso cambio entre el motor V8 y el V10 le ha dado un giro impresionante a su diseño automotor.

9. BMW X5: El fabricante alemán destaca una elegancia en su línea de automóviles que ha desarrollado a través del tiempo.

10. Honda Civic Typer R: Para los amantes de la línea Honda existe este modelo que podría considerarse como uno de los que sobrevivirán en el futuro y llegarán a ser de los clásicos.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos