Tendencias

El Apple Car, ya tiene fecha para su presentación

El proyecto “Titán”   con el que se le conoce a la elaboración del primer “Smarth Car” de Apple   saldrá a la luz en 2019   según un artículo del   Wall Street   Journal.

PUBLICIDAD

El texto detalla que mil 900 personas están a cargo de la creación del vehículo que revolucionará la industria automotriz al convertirse en nuevo ícono de los carros eléctricos.

Cada proyecto que lanza la compañía de tecnología   Apple   hace tambalear a cualquier empresa y más cuando se trata de incursionar en una nueva industria.

Recomendados

El automóvil, cuyo principal atractivo es aprovechar al máximo la recarga de energía y un sistema de conducción autónoma, revolucionaría la industria automotriz a otro nivel.

Muchos expertos opinan que la compañía que cambió la forma de presentar los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos, es una de las firmas más capaces para esta titánica misión.

Abría que esperar a ver que marca se suma al proyecto para acelerar la evolución automotriz como nunca antes o bien, para competir contra “la manzana”.

También te puede interesar:

– “‘Felina’ marca un antes y un después en el Tambor de la Tribu”

– ¿Se atreverán Tuti Furlán y Álvaro Arzú al reto que les propuso Emilio Méndez?

– Mira el increíble salto de este especialista militar en Arabia Saudita

– Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Tags


Lo Último