Tendencias

Campaña: Convierte tu reciclaje en una donación

Proyecto. Los fondos recibidos se destinarán a comprar insumos y alimentos para niños huérfanos y otros que viven alrededor del relleno sanitario.

¿Cómo ayudar? • Las empresas, los establecimientos educativos, las colonias, los edificios o condominios pueden organizarse y promover entre sus colaboradores, estudiantes y residentes reunir un mínimo de 500 libras de papel (un promedio de cuatro torres de papel periódico u otro papel de aproximadamente un metro de alto cada torre) y contactar con Publinews al 2312-7900 para programar la recolección a domicilio del papel. • ¿Qué se puede reciclar? Papel periódico, revistas, libros, cuadernos y cartón. • Lo que no se puede reciclar: Papel carbón, higiénico, adhesivo, celofán, toallas húmedas o de papel.

Publinews e Imágenes Urbanas, en alianza con Scott de Kimberly Clark como marcas comprometidas con el medioambiente y la responsabilidad social, llevan a cabo una campaña de reciclaje con el objetivo de fomentar una cultura de conservación y protección ambiental y promover a la vez el apoyo y la unidad para ayudar a niños en extrema pobreza y orfandad que residen en la institución para niños Hogar Luz de Fátima.

Además de apoyar a la asociación Camino Seguro, que ayuda a familias y a niños que viven alrededor del basurero de la ciudad de Guatemala.

Recomendados

Esta campaña invita a los guatemaltecos a reunir papel para reciclar en sus casas, centros educativos, colonias y oficinas, y donarlo para salvar árboles y convertir el papel recolectado en insumos de primera necesidad, como pañales, papel higiénico y alimento para ambas asociaciones.

El 4 de diciembre finalizará la campaña de recolección para proceder a principios de enero a hacer la entrega final de la donación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos