VIDEO. El programa Trainee Ambev reclutará a jóvenes guatemaltecos

Ambev Centroamérica invita a los emprendedores del país a participar en este reclutamiento de lujo

VIDEO. El programa Trainee Ambev reclutará a jóvenes guatemaltecos
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Determinação e vontade de encarar desafios. Você tem, a gente quer. Mostre o seu talento no Trainee Ambev: bit.ly/queroserambev

Posted by Trainee AmBev on Wednesday, August 19, 2015

Ambev Centroamérica, que forma parte de ABInbev, presentó la nueva edición de Trainee Ambev, su innovador programa de reclutamiento global  cuyo objetivo es captar y capacitar a jóvenes talentos para que puedan iniciar su carrera profesional en la compañía.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre de 2015 y los interesados deben ingresar en www.ambevcentroamerica.com.gt y llenar la información en el link Trainee Ambev.

El programa está orientado específicamente a jóvenes que culminen sus pensums hasta diciembre de 2015; o que tengan como máximo dos años de haberse graduado.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización, en las operaciones de ABInbev en Brasil y Estados Unidos; y al regresar a Guatemala podrán ocupar una posición de liderazgo dentro de la empresa.

Entre los criterios que se analizarán están: habilidad de gerenciamiento, visión emprendedora, capacidad de liderazgo, interés por el desarrollo, habilidades de negociación, disponibilidad para viajar y cambiar de país o ciudad e inglés fluido.

“El entrenamiento se divide en dos fases y tiene una duración de diez meses. Durante este período de entrenamiento los jóvenes seleccionados viajan 5 meses a Brasil, donde podrán obtener una visión sistémica del negocio pasando por distintas áreas de la empresa. Es una experiencia muy enriquecedora, profesional y personal”, comenta Maria José Villanueva, gerente regional de Gente&Gestión de Ambev Centroamérica.

Para más información ingresa en cbc.co/nuestra-gente/programa-trainee-2/.

También te gustará:

Jordan Casey: “No soy dotado, sólo trabajo para lograr mi sueño”

El fundador de Open English visitará Guatemala

Newfield: El coaching ontológico te ayuda a encontrar nuevas perspectivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo