Tendencias

El tatuaje que se hizo viral explica lo que es vivir con depresión

Una joven expresó su trastorno

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Bekah Miles, es una joven de 20 años que es originaria de Oregón, Estados Unidos. Desde hace un año fue diagnosticada con depresión, con la que ha luchado desde entonces. Miles quiso expresar sobre su trastorno, que afecta a muchas personas en el mundo, y la forma que ha llevado esta lucha por medio de un tatuaje.

Cuando uno logra ver su tatuaje se puede apreciar la leyenda “I´m Fine” (estoy bien) que para muchos es una victoria en la lucha de su enfermedad. Pero desde la perspectiva de Bekah se puede leer de otra manera. Ella lo que lee cada día es “Save Me” (sálvame), y la joven dio una explicación en su perfil de Facebook para explicar el por qué del significado de tener depresión, desde su punto de vista. 

En el post donde compartió la foto, Bekah empieza pidiendo a sus padres que no se enojen con ella por la decisión permanente que acaba de elegir y que por favor la escuchen en lo que tiene que decir:

Para mí lo que significa (este tatuaje) es que los demás pueden ver que una persona está bien, pero, en realidad, esa persona no lo está del todo. Me recuerda que las personas que pueden parecer felices, pueden estar luchando contra ellos mismos“. El post ha recibido más de 420 mil likes, 40 mil comentarios y se ha compartido más de 345 mil veces.

También te puede interesar:

-Si Kanye West no llega a ser presidente, sería un buen comediant

La sensual doble de Angelina Jolie en instagram

La guatemalteca Rebeca Lane se une a otras voces femeninas del hip hop latinoamericano

Los artistas nacionales opinan sobre el retiro de la inmunidad al Presidente Pérez Molina

– Cómo serían los X-Men al estilo de caricatura de Disney

Mira por qué este video se está convirtiendo en la sensación de internet

Tags

Lo Último


Te recomendamos