Tendencias

Así ha cambiado el logo de Google en 17 años

La compañía declaró que necesitaba actualizarse

Recomendados

Google siempre es una caja de sorpresas. Y sorprende con un cambio en su imagen de su buscador en internet con un logotipo más uniforme, y con letras y colores ligeramente diferentes. En un comunicado oficial, la compañía compartió que “Refleja esta realidad y te muestra cuando la magia de Google está trabajando para ti, incluso en las pantallas más pequeñas”. La empresa añade que esta actualización es el cambio más importante que ha hecho hasta el momento.

“Hemos tomado el logotipo y la marca, originalmente creados para la página del navegador del ordenador, actualizándolos para ser utilizados en un entorno más interconectado y desde múltiples dispositivos”, señalaron los responsables de Google en su blog corporativo. El nuevo logo se presentó en su página principal por medio de sus famosos Doodles.

También presentó un nuevo logo para su característica “G”, a cuatro colores, que sustituye su clásica letra en minúscula en azul y blanco que aparecer en los iconos de las aplicaciones en dispositivos móviles y otros productos.

Con este cambio, Google ha dejado claro que ya no es una imagen estática. La compañía también utilizará animaciones en otros de sus productos como Chrome y su famoso “Search”. Al iniciar una búsqueda de voz, por ejemplo, el logotipo cambiará en cuatro líneas de colores y puntos para corresponder a cuando la aplicación de escuchar después del comando “Ok, Google“.

También te puede interesar:

Los artistas nacionales opinan sobre el retiro de la inmunidad al Presidente Pérez Molina

20 divertidas fotos de Lorena Pinot para celebrar su cumpleaños

Mira por qué este video se está convirtiendo en la sensación de internet

Wes Craven fue el maestro de la tendencia moderna del miedo en el cine

Alguien encontró el sable perdido de Luke Skywalker y tiene ganas de usarlo

“Ixcanul” representará a Guatemala en los Óscar 2016

Tags

Lo Último


Te recomendamos