Tendencias

Un sorbo diario de vitamina D gracias a Incaparina

Todos los productos de esta línea incluirán este nutriente

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Incaparina es un producto de nutrición que ha estado presente en los guatemaltecos durante más de 50 años. En los últimos siete ha ido innovando en su fórmula, presentación y sabor. Esta vez presenta un nuevo ingrediente en su formula: la vitamina D. Esta ayuda al cuerpo a que absorba y retenga el calcio y fósforo.

Recomendados

“La intención de agregar la vitamina D a la Incaparina se debe a la deficiencia de la misma en el organismo de las personas en la región”, explicó José Mariano Castillo, gerente de mercadeo de Alimentos S. A.

Durante la presentación, el doctor Mario Flores expuso la importancia de consumir la vitamina D y los detalles por la falta de esta en el organismo de las personas.

“Varios factores han llevado al ser humano a que su cuerpo no reproduzca de manera natural esta vitamina en su cuerpo. Los estilos de vida, la dieta de las personas y la falta de luz solar natural en las personas”, explicó el experto. “El factor de tener productos que ayuden a nuestro cuerpo es un beneficio que hay que aprovechar y mejor si uno los consume desde pequeño”, añadió.

Todos los productos de Incaparina tendrán ahora la vitamina en todas sus presentaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos