VIDEO. Un experiemento demuestra lo vulnerables que son tus hijos en las redes sociales

Lo que encontramos en este video es impactante y algo que todos deben ver.

VIDEO. Un experiemento demuestra lo vulnerables que son tus hijos en las redes sociales
Por: Publinews

¿Qué tan fácil puede ser para un pedófilo contactar a tus hijos en internet? Coby Persin quiso responder esa pregunta llevando a cabo un experimento que demuestra que tan vulnerables son tus hijos en las redes sociales. 

Muchos padres sufren cada día con pensar en que los pedófilos se han estado escondiendo detrás del anonimato del Internet por años pero, por desgracia, parece que algunos adolescentes y preadolescentes piensan que las advertencias de sus padres, sobre los peligros de hablar con extraños en línea, son reacciones exageradas simplemente injustificadas.

El YouTuber de 21 años se dispuso a ayudar a algunos padres de familia de Nueva York y enseñarles a sus hijos cuán real es la amenaza de los pedófilos, violadores y secuestradores, haciéndose pasar por un adolescente creando un perfil falso y atraer hijas jóvenes en situaciones potencialmente peligrosas por primera entablar conversaciones con ellos en Facebook.

Coby no tuvo que trabajar muy duro para establecer contacto con las menores y mucho menos con las bases para una primera reunión con cualquiera de estas adolescentes, simplemente charló con ellas en línea durante tres o cuatro días antes de arreglar para reunirse en sus casas o en algún lugar cercano.

El video demuestra una cruel realidad que viven muchos padres alrededor del mundo y es algo que todos deberían de ver.

También te puede interesar:

Hijo de Miguel Ángel Asturias: “Mi padre, un hombre que amó a Guatemala desde el exilio”

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

Morgan Freeman: “A Tikal solo lo conocía por medio de libros”

 Kenneth Müller: “Estamos en la preproducción de la cinta “El Pescadito’”

25 fotos más sexys de Marisol Padilla en Instagram

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo