Tendencias

6 consejos para un maquillaje rápido

Ya sea para una cita a ciegas, salir con amigos o simplemente para ir al trabajo o a estudiar, las mujeres siempre se enfrentan a un momento en el que deben maquillarse en pocos minutos. Buscamos esta colección de alternativas para que las sumes a tu rutina y salgas rápido de casa pero muy linda.

Prepara la piel
Sin necesidad de recurrir a diferentes cremas para el cuidado de la piel, basta con que antes de maquillarte te laves la cara con jabón neutro de barra o líquido. Puedes guardar uno en tu bolsa para tenerlo a la mano. Enjuágate con agua fría para que tus poros se cierren y la piel se vea más hidratada. Ocupa la crema de día habitual y listo, estás lista para usar tus cosméticos. Procura que tus manos también queden muy limpias también.

Cubre las imperfecciones
El segundo paso es aplicar gotas de corrector en ojeras, granitos e imperfecciones. Una vez que pongas los pequeños lunares de este producto, difumínalos con una esponja pequeña, explica el sitio www.sosbellezanatural.com

Base líquida o en polvo
Aplícate una base del tono de tu piel o uno más oscuro, utilizando una esponja húmeda para esparcir en forma pareja. Luego deja secar. Es recomendable que esparzas la base de maquillaje por toda la cara y el cuello. Si no deseas usar base líquida, basta con que apliques una en polvo con un aplicador suave que la distruibuya muy bien en todo el rostro.

Recomendados

Pestañas
Aplica una capa de rímel en las pestañas superiores y deja secar un poco. Si quieres dar volumen, coloca un poco de polvo translúcido. Después agrega dos capas de máscara para pestañas y solo una en la zona inferior.

Mejillas
Toma en cuenta que el rubor es el toque que hace resaltar un maquillaje sencillo, pero no por ello debes terminar con chapitas de muñequita de trapo. Ocupa un blush rosado o durazno si es para el día y tienes piel blanca. Para las chicas morenas se recomiendan los tonos más vino, según el sitio www.mujeresymoda.blogspot.mx

Delineador de color
Toma un lápiz de color para que des un estilo diferente a tus ojos. Si estás fuera de casa y traes uno negro o café, aplícalo solo en el párpado superior. Si tienes ojos pequeños, evita trazar la línea desde la zona interna del párpado, inicia desde una tercera parte de este hacia afuera y no saques mucho la punta de la raya. Para las mujeres de ojos grandes es mejor que la línea sea más delgada y sigan el contorno natural de su ojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos