Tendencias

Una campaña escalofriante pero divertida para presentar el LG G4

Dos muñecos interpretan su propia versión de "The Blairwitch Project"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En la más reciente campaña publicitaria fuera de lo común, Jackson y su amigo Steve caminan en el bosque para promover características del nuevo LG G4. La compañía de red móvil inglesa Three lanzó un peculiar cortometraje en las redes sociales para dar a conocer las características del smarthphone.

Recomendados

En el video podemos ver a Jackson, un muppet que se adentra en el bosque para presentar el nuevo teléfono inteligente y grabar una historia urbana que dicen que habita en el lugar. El corto emula a la película de horror que causó furor en 1999 “The Blair Witch Project”. 

Entre cada momento escalofriante, Jackson aprovecha para dar a conocer las características únicas del teléfono, como su batería, la calidad de sonido, la resolución de la imagen y su pantalla LCD y las herramientas adicionales para tomar selfies. 

En esta divertida entrega, Jackson graba todo lo que hay en su camino con su LG G4 para demostrar su capacidad y sin ponerle importancia a las cosas terroríficas que poco a poco se les presentan. No te recomendamos ver el anuncio durante la noche, ya que no podrás dormir… pero de la risa.

También te puede interesar:

Morgan Freeman: “A Tikal solo lo conocía por medio de libros”

 Kenneth Müller: “Estamos en la preproducción de la cinta “El Pescadito’”

25 fotos más sexys de Marisol Padilla en Instagram

Cineasta guatemalteco compite por un “Pardo d’oro” en el festival de cine en Suiza

– Los cuadricópteros se unen al espectáculo del Cirque du Solei

Tags

Lo Último


Te recomendamos