El nuevo rostro de Dior tan solo tiene 14 años

Por Publinews
El nuevo rostro de Dior tan solo tiene 14 años

Sofía Mechetner es la nueva musa de Dior, apenas tiene 14 años y ya firmó un contrato de 170 mil dólares por dos años.

La modelo participó en su primer desfile, donde lució una túnica blanca semitransparente. Obviamente debido a su edad, Sofía no tardó en hacer polémica.

“La Cenicienta de la moda” 

Sofía Mechetner nació en Israel, en una familia humilde por eso se ha ganado el apodo de “Cenicienta”. 

La modelo creció en uno de los suburbios de Tel Aviv, donde la pobreza estaba presente casi en cualquier rincón. Por eso, su llegada al mundo de la alta costura ha sido una alegría para ella y para su familia.

Su padre trabaja en la construcción, mientras su madre no cuenta con un empleo fijo. Además, sus progenitores se separaron. Sofía es la hermana mayor por lo que tuvo que ayudar a sacar a su familia adelante.

Un día todo cambió… la joven había trabajado para un agencia de modelos en Israel y fue un hombre llamado Roberto Ben quien impulsó su carrera. No fue fácil, porque al llegar a París les cerraron las puertas debido a que era muy pequeña.

Sin embargo, antes de irse de la ciudad, Sofía conoció al director creativo de Dior, Raf Simons, quien se fijó en el potencial que tenía.  

Tras varias semanas de espera, la modelo recibió una llamada: Dior la quería en la Semana de la Moda de París y así fue como la conocimos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo