Hacienda Real, el lugar adecuado para un steak perfecto

Hacienda Real, el lugar adecuado para un steak perfecto
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dinamia Cayalá Local 18 Planta Alta de la Plaza de Restaurantes Zona 16 (Frente a Top Tee) será un gusto atenderte.

Posted by Hacienda Real Guatemala on Thursday, July 16, 2015

Existen pocos lugares para comer un buen asado en el país, muchos de ellos con grandes características culinarias. Uno de estos lugares es Hacienda Real, que hace poco abrió un nuevo restaurante en la zona 16 en el sector de Dinamia Cayalá, a un costado de Top Tee, un lugar que se caracteriza por su clásica arquitectura sumando algunos detalles modernos a este nuevo sitio.

Desde el ingreso se puede apreciar esa característica que ofrece el lugar. Sus piezas coloniales adornan la entrada y las paredes del sitio. Sus paredes de ladrillos, sus techos de madera. Los adornos a esa casa antigua muy característica de Guatemala acogerán tu visita.

Y como buen anfitrión, la concina nos da la bienvenida al sitio dejándonos ver el lugar donde está la parrilla y la forma en que se cocinan esos platillos que se degustarán. Un regalo para nuestro sentido del olfato es sentir el aroma a esa carne a la parrilla, las papas a las brazas, los pinchos, las cebollitas o cualquiera que sea nuestro el platillo de elección en la visita.

El nuevo restaurante se caracteriza por sus lugares amplios que deja apreciar las piezas que adornan el lugar. También posee una barra, si desea degustar de alguna bebida preparada mientras espera a sus acompañantes.

Otra característica que define al lugar es su vista. Si se desea comer en las afueras del lugar, existe un balcón en que se deja apreciar la vista a una colina verde y disfrutar mientras el cielo cambia de color durante el atardecer, si se encuentra en el lugar para cenar o simplemente apreciar el azul del cielo mientras degusta del almuerzo o un entremés en la tarde.

La Hacienda Real se suma a los otros restaurantes que la marca ya tiene en el país en la zona 10, Majadas zona 11, Condado Concepción en Carretera a El Salvador y en Tecpán, y en las sucursales de El Salvador, Honduras y Panamá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo