Tendencias

Hacienda Real, el lugar adecuado para un steak perfecto

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Existen pocos lugares para comer un buen asado en el país, muchos de ellos con grandes características culinarias. Uno de estos lugares es Hacienda Real, que hace poco abrió un nuevo restaurante en la zona 16 en el sector de Dinamia Cayalá, a un costado de Top Tee, un lugar que se caracteriza por su clásica arquitectura sumando algunos detalles modernos a este nuevo sitio.

Recomendados

Desde el ingreso se puede apreciar esa característica que ofrece el lugar. Sus piezas coloniales adornan la entrada y las paredes del sitio. Sus paredes de ladrillos, sus techos de madera. Los adornos a esa casa antigua muy característica de Guatemala acogerán tu visita.

Y como buen anfitrión, la concina nos da la bienvenida al sitio dejándonos ver el lugar donde está la parrilla y la forma en que se cocinan esos platillos que se degustarán. Un regalo para nuestro sentido del olfato es sentir el aroma a esa carne a la parrilla, las papas a las brazas, los pinchos, las cebollitas o cualquiera que sea nuestro el platillo de elección en la visita.

El nuevo restaurante se caracteriza por sus lugares amplios que deja apreciar las piezas que adornan el lugar. También posee una barra, si desea degustar de alguna bebida preparada mientras espera a sus acompañantes.

Otra característica que define al lugar es su vista. Si se desea comer en las afueras del lugar, existe un balcón en que se deja apreciar la vista a una colina verde y disfrutar mientras el cielo cambia de color durante el atardecer, si se encuentra en el lugar para cenar o simplemente apreciar el azul del cielo mientras degusta del almuerzo o un entremés en la tarde.

La Hacienda Real se suma a los otros restaurantes que la marca ya tiene en el país en la zona 10, Majadas zona 11, Condado Concepción en Carretera a El Salvador y en Tecpán, y en las sucursales de El Salvador, Honduras y Panamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos