Tendencias

El aroma para las mujeres que encarnan la pasión

“Desde la embriagadora fragancia a la elegancia del frasco y a la impactante campaña con Lara Stone, confiada a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Todo esto es Eros Pour Femme”. Donatella Versace, diseñadora

 El irresistible poder de ellas concentrado en una esencia radiante y sensual: Eros pour Femme, de Versace.

Perfumerías Fetiche presentó la nueva apuesta de Versace: Eros pour Femme, una fragancia que encarna toda la pasión de una diosa. 

Según sus creadores, “es el irresistible poder de una mujer concentrado en una esencia radiante y sensual. Una nueva leyenda de Versace, un estallido de pasión cuando Eros encuentra a su verdadero amor, Pour Femme. Aunque ¿quién seduce a quién?” 

Recomendados

Es una invitación a abandonarse al deseo y a controlar las fuerzas irrefrenables de la naturaleza. También aseguran que es una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción, obra de la directora artística Donatella Versace

El enigmático frasco 

El frasco de Eros Pour Femme se ha diseñado siguiendo los códigos mitológicos característicos del ADN de Versace. La medusa dorada en relieve en el centro y la greca grabada alrededor del contorno confieren un imponente carácter a esta creación.

El motivo de la greca en oro metálico se repite sobre el contorno del dorso, y el tapón muestra la medusa en relieve en la parte superior. El Eau de Parfum viene custodiado como una joya en un precioso cofre deluxe, con una elegante apertura a tiroir típica de la alta joyería. 

Aroma: Atracción, deseo, pasión

Eros en un perfume, una alquimia de notas seductoras, luminosas y femeninas. Refinados acordes de limón y jazmín sublimados con suaves y sensuales apuntes de madera. ¿Qué significa cada característica?

La atracción: Vibrantes y preciosos, el limón de Sicilia y la bergamota de Calabria atraen por su brillo. Deliciosos y tentadores granos de Granada sorprenden a la par que seducen.

El deseo: El jazmín en dos variedades, en infusión y como Sambac absoluto, expresan una feminidad auténtica y atemporal. Pétalos de peonia aportan connotaciones aterciopeladas, mientras que el toque luminoso de la flor del limón exalta los acordes florales y evoca la tradición y el origen de Versace.

La pasión: Por último se revela el carácter del ambrox, misterioso y profundo, acompañado por voluptuosos acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. Notas intensas y cautivadoras que transmiten sensaciones táctiles.

La diosa de este aroma

El mito cobra vida en la nueva campaña publicitaria interpretada por Lara Stone y Brian Shimansky. Eros, el dios eterno del amor, siente una pasión desconocida y arrolladora encarnada en una sirena nacida del agua. 

El poder de su atracción es instantáneo, y los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot lo capturan magistralmente, bajo la dirección artística de Donatella Versace. Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos