5 artículos electrónicos que puedes adquirir en el país

Marcas como Huawei, LG y Samsung presentaron sus nuevos productos

Por Publinews
5 artículos electrónicos que puedes adquirir en el país

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

A dead phone is no picnic. Use a Samsung Battery Pack on the go. #GalaxyS6

Posted by Samsung Mobile on Martes, 28 de julio de 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

When you play the #LGG4 Game of Phones, you play to win. Here’s your chance to seize your share of riches. bit.ly/LG_G4Game

Posted by LG Electronics USA on Miércoles, 24 de junio de 2015

Si todavía cuentas con tu bono 14 o con parte de este, te presentamos algunos artefactos electrónicos que se ofrecen desde hace pocos días.

Galaxy Tab S2
Samsung Electronics ofrece la Galaxy Tab S2, la tableta de esta marca más inmersiva hasta la fecha. Ofrece continuamente una impresionante pantalla Súper Amoled perfectamente optimizada para leer y para ver cualquier tipo de contenido digital.
Recrea la misma experiencia visual de la navegación mediante los medios impresos tradicionales y hace que sea más cómodo leer contenido digital, incluyendo libros electrónicos, revistas, páginas web y fuentes de noticias.
Está empacada dentro del marco metálico de su tamaño, más delgado y liviano que su antecesor.

Powerlive Max
Los sistemas de sonido de la nueva línea de Panasonic tienen resonancia sobresaliente y graves ultrapotentes con Airquake Bass, ultra súperwoofer, Bluetooth y Triple Amplificador.
Permiten una mayor facilidad de grabación con bluetooth y de hacer repeticiones con varios teléfonos inteligentes por medio del Max Juke App.
La iluminación de colores prisma hará muy entretenida la experiencia, pues las luces LED automáticamente se sincronizan al ritmo de la música.
Su Bass Reflex System Thechnology provee puertos que direccionan los sonidos hacia afuera sin perder la calidad.

LG G4
El celular de LG con pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD captura imágenes brillantes y luminosas en su cámara de 16MP con apertura de diafragma F1.8, un valor óptico propio de las cámaras réflex, que permite absorber más luz y mejorar los resultados en entornos oscuros.
Ofrece una máxima comodidad y el agarre más natural gracias a su diseño curvo, que además, ofrece mayor resistencia a impactos al prevenir el contacto directo y absorber los golpes.
Presenta dos acabados únicos: un aspecto metalizado con patrón de diamante o cuero auténtico rematado artesanalmente. Ambos están disponibles en diversos tonos.

TalkBand B2
El nuevo Huawei TalkBand B2 es un dispositivo portátil de última generación que le da al consumidor todo lo necesario para la vida inteligente.
Con un diseño moderno, este wearable incorpora la funcionalidad de manos libres por medio de Bluetooth, y permite monitorizar la actividad y la calidad del sueño.
Viene con una pantalla más grande, táctil y fácilmente extraíble, para contestar las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o la cartera. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone. 

Nuevos flash Speedlite
Canon prsentó la nueva unidad de flash externo Speedlite 430EX III-RT, que presenta, por primera vez en uno de la Serie 430EX, la capacidad de disparo inalámbrico (por radio), diseñado para que el control de la iluminación creativa sea mucho más fácil y versátil para los fotógrafos de todos los niveles.
Este flash Speedlite de tercera generación es la unidad primaria perfecta para los fotógrafos aficionados, principiantes y avanzados, que buscan crear hermosos retratos con cámaras digitales de Canon tales como las EOS Rebel T6i, así como para los fotógrafos profesionales que buscan un flash secundario liviano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo