Newfield: El coaching ontológico te ayuda a encontrar nuevas perspectivas

Es común que, en ocasiones, que se dificulte visualizar las opciones para resolver un problema

Newfield: El coaching ontológico te ayuda a encontrar nuevas perspectivas
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Deja tus miedos atrás. ¡Atrévete!

Posted by The Newfield Network on Lunes, 6 de julio de 2015

Todas las personas se encuentran con varios retos y desafíos en sus vidas personales y en sus carreras profesionales. Cuando se nos dificulta encontrarles una solución, comenzamos a sentirnos tensos y afligidos. El coaching ayuda a encontrar nuevas perspectivas y miradas aquello que representa un desafío por medio de una conversación para intercambiar visiones.

La empresa Newfield Network cuenta con expertos en el coaching ontológico, una modalidad en donde se ven tres aspectos de forma integral: el cuerpo, la emoción y el lenguaje. “El coaching ontológico se detiene con cuidado a ver y habitar esos lugares del ser humano que a veces pasamos de largo o los visitamos muy rápido”, explica Gonzalo Córdova, coach senior de Newfield Network.

“Es una danza conversacional de servicio. En el coaching ontológico no buscamos ‘resolver’ o ‘curar’ al otro, sino que servimos al otro con la esperanza de que se de cuenta; de cómo ve, cómo no ve, y que posibilidades le abre y le cierra esta forma de ver”, añade el experto.

Córdova impartirá la conferencia “Executive as a Coach”, el miércoles 8 de julio, a las 19 horas, en el Hotel Barceló, salón Las Naciones 1. La entrada es libre. Para participar puedes llamar al teléfono 2369-9141 o escribir al correo rramirez@centroliderato.com.

Newfield Network es una escuela de formación y certificación de coaches ontológicos con 25 años de experiencia en países como Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos, Inglaterra, Ámsterdam y Sudáfrica, cuenta con más de seis mil graduados al rededor del mundo. Julio Olalla, presidente y fundador de Newfield Network es considerado uno de los padres del coaching en el mundo.

Si quieres conocer más acerca del proyecto entra en newfieldnetwork.com.

También te interesará:

Salesianos invitan a Arjona a inaugurar su Movimiento Juventud

Euda Morales: “Las recetas terminan siendo todo un tesoro”

La vida en dos ruedas de Kevin no tiene límites

Fotos: Ismael Cala visita Coeli y el relleno sanitario en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo