Dubái se convierte en un gigantesco parqueo de carros de lujo abandonados

Aunque suene de los más extraño los famosos carros de la ciudad de medio oriente está abandonado en las calles y parqueos del país.

Por: Publinews

Uno de los problemas más extraños de los habitantes de los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en la ciudad de Dubái, donde viven las personas más adineradas del país, es el abandono de los carros de lujo por parte de sus dueños en diferentes parqueos de la cuidad. ¿La razón? La respuesta es relativamente simple: la ley Sharia, que bajo la ley islámica, no pagar sus deudas es un delito penal.

El problema es que muchos en ese país por figurar en el mundo de las extravagancias se endeudó y por estas razones no pudo pagar sus deudas como los pagos del carro, o las tarjetas de crédito o la hipoteca de su hogar. En los EAU no hay protección por bancarrota y por estas razones los dueños de estos carros los han abandonado y muchos de estos prefirieron huir del país.

Muchas personas sacaron préstamos grandes para los coches de lujo cuando las cosas estaban en auge como una manera de mantenerse al día con sus compañeros. Cosas luego tomaron un giro, y muchos decidieron volar la cooperativa en vez de tiempo de la cara la cárcel. 

Según la BBC, un Ferrari Enzo por valor de más de US$ 1millón es común verlo abandonado en un estacionamiento del aeropuerto de Dubai. Muchas personas sacaron préstamos grandes para los coches de lujo cuando las cosas estaban en auge como una manera de mantenerse al día con sus compañeros. Pero las cosas cambiaron y ahora el panorama es otro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo