BoyToys le dio una sorpresa a los papás en su mes

Por: Publinews

Con la finalidad de apoyar la labor de la Fundación Javier Alejos-Cometa en los programas de ayuda para los niños de las comunidades más vulnerables del país, Aktiva llevó a cabo por segundo año consecutivo el evento BOYS TOYS.

El coctel se celebró en el Showroom de Aktiva, y se contó con la participación de reconocidas marcas con productos dirigidos a hombres: Maseratti, Ducatti, Minuti, Tapiz Genial, Galería El Túnel, Corchos y Concreto Creativo; donde un porcentaje de las ventas efectuadas servirán para apoyar a la Guardería Nuestra Sagrada Familia.

 “Con casi 100 niños, y una lista con un número similar en espera de ser considerado, el objetivo de la Guardería es dar a los padres de familia la oportunidad de dejar a sus hijos mientras ellos trabajan, en un lugar protegido con un ambiente sano y agradable, que les permita desarrollar sus habilidades para formar personas constructivas, gracias al aporte de médicos, psicólogos, abogados, nutricionistas, tutores, niñeras y voluntario” Comenta Carmen María de Alejos, fundadora Fundación Javier Alejos.

A los asistentes al evento se les invitó a realizar un recorrido en el showroom de Aktiva, el que está totalmente automatizado en sus diferentes ambientes. “

Loading...
Revisa el siguiente artículo