Así se vive la guerra de los servicios de música streaming

Con varias opciones para escuchar música es importante saber cuál es la que mejor opción.

Por: Publinews

Ahora que tienes en tu teléfono Apple Music, pero que ya habías adquirido y te habías enamorado de Spotify posiblemente te preguntarás ¿y ahora qué hago? A continuación te presentamos las cosas buenas y malas de ambos servicios.

1 En funciones de acceso Spotify tiene las de ganar, ya que su servicio en móviles se puede acceder desde cualquier dispositivo inteligente ya sea IOS o Android.

2 A diferencia de Apple Music o Goggle Play Music, Spotify no requiere un ID en sus respectivas tiendas virtuales, tampoco de una tarjeta bancaria, de prepago o PayPal. Además, permite conectarte con tu cuenta de Facebook sin generar más pasos. 

3 El costo de Apple Music favorece ya que te da una opción por US$8.99, que te permite tener seis cuentas para usar el servicio, mientras que Spotify cobra de manera mensual US$5.99 por una cuenta Premium.

4 Apple Music y Google Play Music están libres de anuncios, mientras utilices el servicio de prueba (tres meses y un mes respectivamente) pero al terminarse ese periodo tendrás que pagar. Mientras que en Spotify hay anuncios pero la versión de prueba es ilimitada.

5 El servicio de escuchar música sin conexión lo ofrece Spotify únicamente en su servicio Premiun. Además en su versión gratuita en móviles no te deja avanzar muchas canciones. Apple Music y Google Play Music sí te dan estas opciones, pero al final siempre hay un pago requerido.

6 En los extras que ofrecen los servicios de música en stream, Spotify lleva las de ganar. En este servicio podrás encontrar con facilidad a tus artistas favoritos gracias a su amplio catálogo. Mientras que en la biblioteca musical de otros servicios es limitado.

También te puede interesar:

Dubái se convierte en un gigantesco parqueo de carros de lujo abandonados

10 razones por las que debes ver el filme animado “Intensa-mente”

Tom Cruise volverá a ser Maverick en “Top Gun 2”

Loading...
Revisa el siguiente artículo