Tendencias

Frente a frente los mejores baristas de Starbucks en Centroamérica


Se desarrolla la competencia del primer “Barista Championship” que reúne a los mejores representantes de tres países del área. Con la participación de Édgar Jerez, de Guatemala, Lili Ramírez, de El Salvador y Rafael Mora, de Costa Rica, se celebra la primera edición del evento en la sucursal de Starbucks ubicada en la zona 14.

Los tres concursantes fueron los vencedores en los campeonatos de cada país y compiten ahora por el título centroamericano de mejor barista.

Recomendados

El vencedor del campeonato se hará acreedor a un viaje hacia Seattle, Washington, Estados Unidos, sede de la primera tienda de la cadena en la que será parte de un curso de inmersión cultural de café.

El objetivo de este evento es, principalmente “mejorar la calidad de los servicios y los productos que ofrecemos a nuestros clientes a través de generar que nuestros baristas y personal dé lo mejor de cada uno”, explicaron Yolanda Puente, gerente de mercadeo regional y Carlos Quezada, gerente de distrito para Guatemala, de Starbucks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos