Tendencias

En estos países se pasa más tiempo en la cama y no es para dormir

Aunque no sabemos la cantidad de personas que están teniendo sexo al mismo tiempo podemos saber cuáles son los países en que sus habitantes pasan más tiempo metidos en la cama. Grecia y Brasil dominan la lista de países que más tienen relaciones sexuales según reveló un estudio que llevó a cabo la compañía Durex

La encuesta da a conocer que los griegos y los brasileños ocupan los primeros lugares del ránquin. Según la encuesta las parejas helenas hacen el amor 3.2 veces por semana. Le siguen los cariocas con 2.8. México, España, Nigeria, Suiza, Australia, Italia también ocupan posiciones en los primeros diez del ránquin.

Recomendados

Pero si se presentan los que más gozan de las relaciones sexuales también están los que menos pasan tiempo en la cama. Y en esto los japoneses están enfocados en otra cosa más que tener sexo. Según el estudio ellos tienen menos de una relación semanal, al igual que los estadounidenses, que prefieren estar un estadio deportivo o en otro cualquier lugar, menos en la cama.

Ellos no son los únicos. En Suecia, Dinamarca y Noruega los gobiernos han impulsado campañas para animar a las parejas a pasar más tiempo de calidad entre ellos.

También te puede interesar:

Estos juguetes íntimos los dejarán en shock (literalmente)

INFOGRAFÍA: 9 cosas que los hombres buscan en las mujeres

Conozcan las 6 formas más comunes por las que ellos son infieles

Tags

Lo Último


Te recomendamos