La velocidad está de vuelta en Guatemala con el regreso de Subaru

Subaru se reconoce por la potencia de sus motores y sistemas Four Wheel Drive o tracción en las cuatro ruedas en todos sus vehículos.

La velocidad está de vuelta en Guatemala con el regreso de Subaru
Por: Publinews

Joaquín Novales de #Subaru #Guatemala explica la tecnología de seguridad de la nueva #Forester

A video posted by Publinews (@publinewsguatemala) on

Subaru aperturó su agencia este mes en la Plaza Obelisco Zona 10 con el respaldo de Cofiño Stahl .  

La marca japonesa, que con anterioridad había tenido otra representación, ahora pone a tu disposición cuatro modelos XV, Forester, Outback, WRX, WRX STI.

Hablamos con Joaquín Novales, gerente de Subaru, y nos compartió que la intención de la marca es encontrar a ese usuario especializado en estos carros, que busca excelentes prestaciones, calidad y potencia en automóvil.

Por ejemplo, comenta Novales, “la Forester tiene motor 2.0 Turbo con 250 caballos de fuerza, el promedio de estos modelos en el mercado tiene de 140 a 180, lo que la pone en competencia con motores de otras camionetas como la Q5 de Audi, GLK de Mercedes Benz o X3 de BMW”.

Y es que recientemente ha sucedido que las marcas han elevado las prestaciones de sus vehículos premium para atraer a este tipo de conductor (peculiar en sus gustos), mientras que la marcas de alta gama han presentado modelos “entry line” o de primera línea, haciendo sus vehículos más asequibles.

La oferta de Subaru centra todo su potencial en este usuario; activo, deportista, atento a las tendencias en tecnología y moda, con altas aspiraciones, moderno y con un gusto selecto por la velocidad.

A continuación te detallamos los modelos que encontrarás en esta nueva sala de ventas:

Subaru

Foto:

XV

Un crossover con características modernas, el Subaru XV está siempre listo para hacerse cargo de todas sus aventuras, es elegante, decidido y versátil. En el interior se encuentra la exclusiva combinación All Wheel Drive con el motor SUBARU BOXER 2.0L, proporcionando una marcha sensible y un control seguro para conducir hábilmente por las calles. Subaru presenta una versión inicial con un precio de introducción de Q 184,990 con IVA incluido muy bien equipada con una caja automática de 6 velocidades CVT con Paddle Shift, Frenos ABS, EBD, BA y VSC, 6 bolsas de aire, cámara de retroceso y un equipo de sonido touch screen con 6 bocinas y bluetooth. Y también la XV cuenta con una línea Premium Full que puede conocerse en la sala de ventas.

Subaru

Foto:

Forester

Un SUV sumamente versátil, brinda confianza en todo momento, tiene con amplio espacio interior y ofrece convenientes soluciones de diseño para satisfacer todos los estilos de vida. Cuenta con una línea inicial completamente equipada, con un Motor Bóxer 2.5L, caja automática de 6 velocidades CVT, Frenos con ABS, EBD, BA y VSC,  Smart key entry, 6 bolsas de aire, cámara de retroceso, equipo de sonido touch screen con 6 bocinas y bluetooth y asientos de cuero, a un precio de introducción de Q 239,990 con IVA incluido. Y también con una versión Sport 2.0 Turbo, una impresionante SUV que puedes conocer en la sala de ventas y programar un test drive para vivir la experiencia.

Subaru

Foto:

Outback 3.6 R-S

Ideal para la aventura y las nuevas experiencias, ofrece equilibrio y estabilidad por medio de su  Symmetrical AWD, que forja una conexión más estrecha con la carretera, brinda confianza en todo momento, y seguridad pues cuenta con el nuevo X-Mode que proporciona un control confiable con la pulsación de un botón, esta tecnología se hace cargo del motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de caminos deteriorados, superficies resbaladizas y hasta en las cuestas más empinadas.

Subaru

Foto:

WRX

El ideal para los amantes del automovilismo, su diseño permite tomar aire del capó y el spoiler trasero para generar fuerza; debajo del capó de aluminio se encuentra la fuente de su impresionante performance equipado con un motor SUBARU BOXER de 2.0L con alimentación turbo con 268 HP que proporciona una aceleración electrizante, caja mecánica de 6 velocidades, tracción Symmetrical All Wheel Drive 4×4 frenos ABS, EBD, BA y VSC, 6 bolsas de aire, equipo de sonido con 6 bocinas, AUX para I-pod, USB y Bluetooth, timón de cuero con controles de audio, aire acondicionado climatizado, y aros deportivos, toda esta experiencia a un precio de introducción de USD$ 34,990 IVA incluido.

WRX STI

Ningún otro automóvil funciona como éste, porque ningún otro ha sido construido de igual manera. Cada Subaru está concebido pensando responsablemente en el conductor. El núcleo del WRX STI está construido al sistema único en su especie, el Symmetrical All Wheel Drive con una agilidad fascinante y performance increíble. Este vehículo tiene el alma de un atleta, el corazón de un campeón y renace como una leyenda para generar una performance que está más concentrada y estimulante que nunca. Libera tus instintos y déjate invadir por la sensación de la potencia que lo define.

Loading...
Revisa el siguiente artículo