Tendencias

La nueva Ducati Multristrada 1200 puede ser tuya por esta cantidad

Ducati presentó una de las motos más ambiciosas y versátiles del momento: la nueva Ducati Multistrada 1200 diseñada para todos los terrenos y tipos de usuarios que buscan una motocicleta que eleve a otra dimensión sus cualidades en motor, diseño y tecnología.

Manteniendo la línea de la anterior generación, Ducati llega con los nuevos modelos de la Multristrada para este 2015, en tres versiones: la 1200 básica, la 1200 S y la 1200 S D air. Las tres con infinitas opciones de configuración, de las que destacamos las siguientes:

Recomendados

  1. Motor: Llega a la vanguardia con el motor Testastretta DVT que puede cambiar constantemente gracias a la introducción del sistema DVT (Desmodromic Variable Timing). Utiliza un sistema desmodrómico, el más avanzado en el mercado, que se refiere a los mecanismos diseñados para actuar con ambas válvulas tanto en apertura como en cierre. Destaca también que el motor es  refrigerado por agua, doble bujía y 4 válvulas por cilindro.  
  1. Pantalla de instrumentos: con pantalla LCD con un display TFT totalmente a color en donde se puede ver la información sobre la velocidad, revoluciones por minuto, marcha seleccionada, distancia total, viaje 1 y 2, temperatura del motor, combustible y reloj. Además es posible visualizar el modo de conducción, la autonomía, consumo de combustible, consumo medio, velocidad media, temperatura, tiempo de viaje, entre otros.
  1. Tipo de conducción: Cabe destacar que la elección de los modos de conducción pueden variar de deportivo, turismo, urbano a enduro. Se puede realizar en marcha o en parado así como los ajustes de carga: sólo conductor, conductor con carga, conductor y pasajero, conductor y pasajero con carga.
  1. Innovación tecnológica: el despliegue tecnológico es uno de sus pilares más importantes, cuenta con Bluetooth que activa el sistema multimedia de Ducati y permite conectar la moto con un teléfono inteligente para una mayor facilidad de uso en funciones básicas como recepción de llamadas, notificación de mensajes o reproducción de música. En cuanto a la llave, se puede arrancar sin necesidad de insertarla, siempre que se encuentre en un radio de 2 metros, el sistema lee de manera automática el código de la llave, incluso sin sacarla del bolsillo, se presiona “on” y  la moto se arranca.
  1. En  la versión D Air se destaca un sistema de airbag inteligente mediante conexión sin cables, analiza los datos y es capaz de activar ambos sistemas, el del piloto y el del pasajero en apenas 45 milisegundos, reduciendo de manera considerable el riesgo de daños por impacto. 

Hay tres modelos, desde la S hasta la AIR, y el precio inicia en $29,900.00

“Nos hemos destacado en el mercado guatemalteco por traer motos que satisfacen las exigencias más altas de los conductores, que buscan un motor versátil con la más alta tecnología, la nueva Ducati Multristrada 1200s es única no sólo en nuestro país sino a nivel internacional.” George Baisi Gerente Mercadeo MTM.

*Con información de Ducati

Tags

Lo Último


Te recomendamos