Tendencias

Asesinan a la modelo colombiana Diana Alejandra Rincón

Ser modelo en algunos países de Latinoamérica se está convirtiendo en una profesión peligrosa. Después del asesinato de Miss Honduras, María José Alvarado, junto a su hermana Sofía, el de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y el de “La novia del Mundial”, Amanda Bueno, otra joven modelo latinoamericana perdió la vida.

PUBLICIDAD

Se trata de Diana Alejandra Rincón , de 22 años, fue hallada muerta el viernes pasado en una vía que conduce a la localidad de Rozo Palmira, en el Valle del Cauca.

Sin embargo, hasta hoy pudo reconocerse que se trataba de la bella modelo. La joven recibió cinco disparos en la cabeza y su cuerpo fue tirado en una siembra de cañas de azúcar.

Recomendados

Según detalló su familia, Diana Alejandra salió de su vivienda el pasado jueves informando que se iba a una fiesta pero nunca más regresó.

Las primeras investigaciones advierten que podría tratarse de un feminicidio pues la modelo terminó hace unos meses con su novio con quien habría mantenido una relación conflictiva.

La colombiana fue modelos de reconocidas marcas de su país, además protagonizó varios videos musicales de artistas. En octubre de 2014 participó en el concurso a la Mejor Cola del Valle, donde obtuvo el tercer puesto. 

Con información de El País

Tags


Lo Último