Tendencias

FOTOS: Estos son los gadgets indispensables para cualquier papá

Para celebrar el Día del Padre les traemos una recopilación de los gadgets indispensables que cualquier papá usa. Podrán ver desde los imprescindibles GPS hasta la clásica caja de herramientas para las labores domésticas.

Son  diez artículos en los que seguramente encontrarán alguno que sea el obsequio especial en este día especial.

1. Discos duros externos. Sirven para respaldar información y hacerla disponible en caso de emergencia.

Recomendados

2. Televisión de paga. Existen varias opciones de entretenimiento en la TV, entre las más populares se encuentran Apple TV, Netflix, Hulu o Amazon Instant.

3. Juego de herramientas. Completamente indispensable para el papá que arregla los desperfectos del hogar.

4. Streaming musical. Los padres amantes de la música solamente necesitarán un teléfono inteligente y bajar un par de apps para encontrar su música favorita.

5. GPS. Este dispositivo es básico para cualquier padre conductor o viajero porque informa de tiempos y distancias, rutas y mapas con claridad.

6. eReaders. Para papás ávidos de lectura, nada mejor que un aparato que les permita pasar horas en su pasatiempo favorito.

7. Apps que miden el ritmo cardíaco. El complemento perfecto para un sensor cardiaco es una app que permita medir y registrar el progreso de las mediciones.

8. Audífonos. Muy apropiado para quienes gustan de la música. Los hay de muchas marcas, modelos, tipos, calidades y precios.

9. Sensores para el corazón. Muchos hombres maduros necesitan poner cuidado a su corazón. Otros son fanáticos del ejercicio y les interesa medir su rendimiento cardiovascular. Un smartwatch es el gadget perfecto para estas situaciones.

10. Linternas. Para ir de paseo, acampar en el verano o hacer reparaciones en la casa.

Para ver cada uno de estos dispositivos, no se pierdan la galería de fotos que le preparamos. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos