Tendencias

5 datos que desconocían sobre la faceta como padre de Barack Obama

Además de su rol como presidente de Estados Unidos, Barack Obama se desempeña en otra faceta que lo acompañará más allá de 2016: su papel como padre.

En diversas ocasiones el mandatario a compartido momentos públicos con sus hijas adolescentes, Malia Ann, de 16 años y Natasha, de 14.

Este ha sido acompañado por sus retoños en eventos que van desde la tradicional ceremonia del perdón del pavo en la Casa Blanca hasta actividades de mayor envergadura política.

Recomendados

Las hijas del presidente estadounidense se encuentran actualmente en Europa, esto como parte del programa de la primera dama llamado “Let´s Move”, que promueve llevar a cabo una alimentación saludable acompañada de actividad física.

1. En entrevista con la revista Essence, Obama comentó que sus hijas tiene prohibido ver televisión durante la semana, esto con el propósito de que realicen sus labores escolares. 

2. Las hijas del presidente de Estados Unidos también tienen prohibidas las redes sociales. 

3. En múltiples ocasiones ha asegurado ser un papá divertido. 

4. Ha confesado también que Malia es más comunicativa con él, aunque mantiene los canales de comunicación para ambas adolescentes. 

5. El mandatario también ha indicado que trata de que sus hijas lleven una vida lo más normal posible. Esto aunque fue el Servicio Secreto quien le enseñó a su hija Malia a conducir.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos