TestDrive. El nuevo Nissan Frontier es pura potencia

TestDrive. El nuevo Nissan Frontier es pura potencia
Por: Publinews

El nuevo Nissan Frontier fue presentado la semana pasada en Guatemala y durante la prueba de manejo experimentamos su potencia en tres obstáculos diseñados para poner a prueba

La primera prueba es el “ADN” donde comprobamos el comportamiento de la suspensión y la dinámica dentro de la cabina sobre obstáculos desfasados. 

En el segundo obstáculo colocamos el vehículo sobre dos ruedas cruzadas para poner a prueba su balance y la capacidad de sobrellevarlo solo con la potencia dirigida en dos neumáticos.

Y en la última, la “fosa”, sumergimos el picop en 55 centímetros de agua. Según el representante de Nissan, el Frontier puede sumergirse hasta 85 centímetros colocándolo como el vehículo de mayor capacidad en esta área.

Exterior

Su apariencia robusta reafirma la esencia de un vehículo de trabajo 4×4 al igual que el alto y ancho de la parte frontal. La versión full equipo viene equipada con estribo para fácil acceso a la cabina y “roof racks” de fábrica.

Interior

Hay que recordar que es un vehículo destinado al trabajo en el campo, sin embargo la versión full equipo cuenta con acabos en cuero. También destacamos el espacio para pasajeros y la mejora en el diseño de los asientos que incluye un grado de inclinación para mejor comodidad.

Desempeño

La potencia y fuerza del Frontier se percibe en cualquiera de las tres modalidades: 2WD (tracción delantera), 4H (tracción en las cuatro ruedas) y 4L (más torque por medio del bloque del diferencial).

Participa en el Test Drive

Puedes probar este picop en la pista de Nissan en Cardales Cayalá hasta el domingo 21 de junio. Es completamente gratis.

Miércoles 17 – Jueves 18 

De 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Viernes – Sábado – Domingo

De 10:00 a 17:00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo