Tendencias

Esta es la historia de algunos amigos peludos que repartieron Publinews en el #DíaPerruno

Recomendados

Es el último que se despide cuando te ve salir de casa, y el primero que te recibe al llegar. Su amor es incondicional y su fidelidad admirable, están contigo en las buenas y en las malas. En muchos hogares no es solo un perro, sino “mi bebé”, “mi chiquito”, “mi gordo”, y por su puesto, “mi mejor amigo”.

En este Día Perruno, tuve la oportunidad de conocer a tres lindas mascotas, Tino, Barbie y Lobo, que al igual que otros perros, salieron a las calles de la ciudad a repartir Publinews, y mientras movían sus inquietas colas, ponían las patas en las ventanas de los automovilistas y ladran de alegría, sus dueños pedían “un bocinazo en favor de los perros”.

Tino llamó mi atención porque cuando le hablé no me volteó a ver: “Es ciego y está un poco nervioso por el ruido de los carros, pero está feliz de estar acá conmigo”, me dijo Cindy Gudiel, su dueña. Esta es la primera vez que Tino participa en el Día Perruno, tiene tres años y quedó ciego después de haber sufrido una convulsión, pero “es el bebé de la casa, lo consentimos más que a nadie”, dijo Cindy.

“Nació bien, a su mamá la abandonaron cuando estaba cargada y nosotras lo adoptamos, son nuestra alegría”, aseguró Cindy, quien junto con su mamá, Marielos Rivera, participaron de esta actividad, en el punto de repartición de Plaza Obelisco. 

A Lobo y a Barbie los encontramos en la Avenida Las Américas, junto con su dueño Pablo Pereira. Lobo no dudó en ladrarnos. “Es un poco desconfiado, a los dos los rescatamos de las calles pero él sufría de moquillo, es un milagro que esté vivo. Por tanto medicamento se le dañó el hígado y tenemos que darle vitaminas para mantenerlo bien”, dijo Pablo.

“Barbie en cambio sufría de un tumor y fue sometida a quimioterapias, gracias a Dios se recuperó”, cuenta Pablo, quien asegura que le ha dado mucha satisfacción el poder ayudar a estos perros, que le han pagado con amor y fidelidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos