Nissan presenta su nuevo y poderoso picop NP300 Frontier

Con la extensa experiencia de Nissan en la producción de picops, esta semana dio a conocer el NP300 Frontier, pensando en un criterio funcional y estético.

Nissan presenta su nuevo y poderoso picop NP300 Frontier
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Te preguntabas qué había pasado con las ovejas? Nosotros también. Totalmente Nuevo NP300 FRONTIER. #ListoParaLoQueSea

Posted by Nissan on Miércoles, 10 de junio de 2015

La marca Nissan presentó en el nuevo NP300 Frontier, la doceava generación de picops de esta marca y la onceava generación que se ofrece en Latinoamérica.

El Nissan NP300 Frontier trae una innovadora propuesta para continuar el legado de confianza a sus clientes, y debuta con un concepto específico: fuerte y inteligente, y con el eslogan “listo para lo que sea”.

Los gustos y necesidades del cliente latinoamericano fueron clave en el desarrollo de este modelo.
Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a diseñar un picop listo para enfrentar los diferentes retos de la región: desde selvas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas, ya que la marca reconoce la diversidad e intensidad de usos a los que se enfrentan sus clientes.

Más de 25 ingenieros de todo el mundo manejaron por más de un millón de kilómetros de carretera para probar y validar la confiabilidad del Nissan NP300 Frontier.

Las pruebas de laboratorio y en pista se llevaron a cabo en Japón, Estados Unidos, Europa, Tailandia y México. Además, Nissan concluyó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina y Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

Como resultado de consultas con clientes, se invirtió en más de 30 mejoras de ingeniería y calibración para la región de Latinoamérica.

Nissan NP300 Frontier fue diseñado, desarrollado y probado para superar diversas expectativas: desde el dueño de una flotilla comercial que somete los vehículos a terrenos extremos, hasta las de un cliente que utiliza su picop para pasear en familia.

El modelo para Latinoamérica se fabricará en la planta CIVAC en Morelos, México, que es un referente mundial en la fabricación global de picops, ya que desde sus inicios ha producido más de 1.5 millones de unidades, 400 mil de ellas para clientes latinoamericanos.

Características

•    Su diseño y forma refleja el fuerte carácter de esta nueva generación de picops, pero a la vez proyecta la practicidad de un diseño completamente inteligente.
•    Los faros de halógeno y los de niebla dan un aspecto más agresivo, sin dejar atrás la personalidad vanguardista.
•    Los ángulos de ataque y salida fueron pensados para hacer más fácil cualquier maniobra, sin importar el espacio o las características de la ruta.
•    Incluye un compartimiento con portabotellas en las puertas delantera y trasera, un cierre centralizado de seguros y un volante con acabados color plata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo