De la Granja te invita a conocer el Gran Arrecife Maya

De la Granja te invita a conocer el Gran Arrecife Maya
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Sumérgete en el sabor de #DeLaGranja y obtén aquí toda la información que necesitas para ganar: http://on.fb.me/1GShpRQ

Posted by De la Granja on Lunes, 1 de junio de 2015

La isla Cozumel es la tercera más grande y la segunda más poblada de México. Se ubica al sureste del país, en el mar Caribe, a 62 kilómetros de Cancún. En esa región se encuentra el Gran Arrecife Maya, que pertenece al Sistema Arrecifal Mesoamericano, que nace en Cabo Catoche, al norte de Quintana Roo, y bordea las costas de Belice, Guatemala y Honduras, y que es el segundo más grande del mundo después del de Australia.

La marca De la Granja presentó una promoción en la que podrás ganar al instante un viaje submarino para dos personas en los arrecifes de la isla de Cozumel, del 23 al 26 de julio. El premio incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, tres noches de alojamiento, ingreso a la experiencia en submarino, alimentación, seguro médico y traslados para las dos personas. La promoción también incluye cámaras extremas de video Go Pro Hero 4 y productos De la Granja.

“Investigamos acerca del Gran Arrecife Maya porque queremos que los ganadores vivan toda una experiencia”, expresa Pablo Monzón, gerente de categoría Jugos para De la Granja. “En esa región hay barcos que tienen el piso de vidrio, pero viajar en submarino es algo fantástico porque se sumerge a 30 metros de profundidad para conocer de cerca la vida marina”, añade.

Para participar, debes comprar presentaciones de jugos De la Granja y levantar la tira de color negro desprendible ubicada al costado. Con las etiquetas ganadoras deberás llamar al teléfono 2230-8585 para obtener las instrucciones correspondientes.

“Este año De la Granja hace un giro en sus promociones, con el objetivo de dar algo nuevo a los consumidores”, expresó Vinicio Ávila, gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S. A.

Loading...
Revisa el siguiente artículo