Tendencias

VIDEO. Terapia con caballos, conoce la experiencia C"Ubuntu

C"Ubuntu es una organización con el objetivo de desarrollar programas de aprendizaje experiencial con la ayuda de caballos en donde puedes aprender muchas cosas de ti

Experiencia C’Ubuntu

C’Ubuntu trabajo con caballos por ser animales que utilizan su cuerpo como dispositivos de detección, sintonizador, rececptor y amplificador de información de su entorno. Es por ello, que detectan y responden a las intenciones, emociones y pensamientos que una persona transmite a través de su lenguaje no verbal.

De acuerdo con la gerente general, Dunia de Morales, los caballos actúan como espejos a través de los cuales las personas pueden ver reflejados sus fortalezas e incluso sus temores. Como resultado, los participantes aprenden a ser más conscientes de su estado emocional, físico y corporal.

Recomendados

Este tipo de programa de aprendizaje experiencial, por medio de estos animales, también permite que las personas puedan aprender acerca de liderazgo, asertividad, autonomía personal, relaciones, trabajo en equipo, intuición y habilidades emocionales.

Morales explicó que con la ayuda de la sabiduría del caballo, enseña a las personas a aprovechar su poder interior para conectarse con su mente, alma y espíritu.

Si deseas vivir esta experiencia de cerca con estos animales ingresa en www.cubuntu.com.gt y haz una cita para conocer más de estos talleres

Tags

Lo Último


Te recomendamos