Tendencias

“El Bazar de Fetiche es un amuleto de buena suerte”

Mañana se inaugura el famoso festival de fragancias que se está convirtiendo en parte de la cultura de consumo en el país.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una vez más se llevará a cabo la famosa celebración que pone a disposición del público guatemalteco las famosas fragancias del mercado en promoción en su acostumbrado bazar anual de perfumes.

Recomendados

Kay Schnoor, gerente de ventas y mercadeo de Perfumería Fetiche, menciona que esta es una de las fechas más esperadas por los guatemaltecos. “Sin querer los guatemaltecos recuerdan tres fechas importantes, la del cumpleaños de las personas que quieren, la Navidad y el Bazar de Fetiche, que se ha convertido en una tradición que muchos esperan y en la que también desean participar”, mencionó.

El Bazar ya es parte de la cultura de consumo en Guatemala y una de las entidades que genera más de cien empleos a vacacionistas durante sus dos ediciones anuales. “Muchos quieren pertenecer a la familia Fetiche por todo lo que esto significa. En cada edición del Bazar recibimos más de mil solicitudes de empleo, esto significa mucho para nosotros y nos encanta esa primera interacción de los jóvenes guatemaltecos con el entorno laboral”, mencionó Schnoor.

Como cada año, en el Bazar se encontrarán las fragancias del momento, muchas que los guatemaltecos buscan con frecuencia. Schnoor menciona que los guatemaltecos buscan marcas como Carolina Herrera, Jean Paul Gautier, Ralph Lauren, Dior, Givenchy y otras. “El Bazar es un amuleto de buena suerte para muchos. Porque aquí encuentran esa fragancia que los caracteriza en la sociedad o aquella con la que quieren conquistar a alguien”, añade.

También te puede interesar:

Baile, imágenes vintage y colores pastel en lo nuevo de Tijuana Love

La Antigua Guatemala florecerá con la exposición anual de orquídeas

Muñecas que reflejan las fragilidades y las fortalezas de la mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos