Nuevo servicio de Movistar elimina las fronteras entre Centroamérica y México

Nuevo servicio de Movistar elimina las fronteras entre Centroamérica y México
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Descarga la App Mi Movistar y lleva el máximo control de tu línea.Android: http://j.mp/amovistarIOS: http://bit.ly/imovistarBlackberry: http://bit.ly/bmovistarWindows Phone: http://j.mp/wmovistar

Posted by Movistar Guatemala on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Adaptándose a las necesidades de sus usuarios, Telefónica-Movistar presentó su nuevo producto: Tu Movistar sin Fronteras, con el que sus clientes de México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá tendrán absoluta movilidad y conectividad para navegar, manteniendo su tarifa contratada en su país de origen.

Este servicio permite que el plan de datos de los clientes prepago, pospago, empresas y Pymes de México y Centroamérica pueda ser utilizado en cualquiera de estos países sin costo adicional a su tarifa local. Además, el consumo adicional generado fuera del plan contratado también se cobrará a la tarifa local. Esto significa una considerable ventaja para quienes viajan a lo largo de la región.

“En Telefónica-Movistar hemos venido trabajando focalizados en convertirnos en una Telco Digital, y con orgullo damos un gran paso al brindar a nuestros usuarios un producto que les ofrece comodidad, ahorro y transparencia. Hoy eliminamos, para nuestros clientes, las fronteras del consumo de datos, entre México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, garantizando conectividad automática a la misma tarifa local, sin costos adicionales” aseguró Douglas Ochoa Gómez, director de Comunicación y Asuntos Públicos de Telefónica Centroamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo