Los mejores amigos de cuatro patas disfrutaron de su día especial

Los mejores amigos de cuatro patas disfrutaron de su día especial
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El día de ayer fue muy especial para todos los que pensamos que no debe haber divisiones entre perros y humanos. Les…

Posted by Purina Beneful on Monday, May 18, 2015

La quinta edición de “Un día con mi mejor amigo” fue todo un éxito. Más de dos mil caninos junto a sus familias asistieron al evento que se realizó en La Antigua Guatemala el pasado fin de semana. El evento fue una sana convivencia para que familias guatemaltecas y compañeros de cuatro patas interactúen con otras familias y sus respectivas mascotas . 

En la actividad se realizaron diversas actividades como show de modas, fast grooming y juegos interactivos. Además, al igual que en ediciones anteriores, los asistentes visitaron restaurantes, heladerías, tiendas y galerías en la ciudad colonial como parte de la convivencia “petfriendly” que busca acercar al dueño, su mascota y el entorno.

“El Día con mi mejor amigo Beneful es una actividad que se está convertido en tradición para los guatemaltecos y sus mascotas caninas se den cita en La Antigua Guatemala para disfrutar de un jornada especial consintiendo a esos amigos de cuatro patas que les alegran la vida”, manifestó Ana Gallo, representante de Beneful para Guatemala y Centroamérica. 

También te puede interesar:

Esta cámara disparará solo cuando su perro esté emocionado

Muñecas que reflejan las fragilidades y las fortalezas de la mujer

El ExpoTattoGt celebró a los amantes del tatuaje

Loading...
Revisa el siguiente artículo