Tendencias

Celebra todo un día con tu mejor amigo canino

Este fin de semana se celebra la actividad que organiza Beneful de Purina en La Antigua Guatemala para que las familias, en compañía de sus fieles amigos, disfruten de varias actividades juntos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un día con mi mejor amigo” se realizará por quinta ocasión el domingo 17 de mayo, desde las 9 horas, en Verde Eventos, en La Antigua Guatemala, para que tengas una sana convivencia junto con tu compañero de cuatro patas en donde lo consentirás, jugarás con él e interactuarás con otras familias y sus mascotas.

Recomendados

En esta actividad encontrarás diversas actividades como el show de modas, fast grooming y varios juegos, en compañía de sus fieles compañeros. Además de esto al igual que en ediciones anteriores, los asistentes junto a su mejor amigo podrán visitar restaurantes, heladerías, tiendas y galerías en la ciudad colonial como parte de la convivencia “petfriendly” que busca acercar al dueño, su mascota y el entorno.

Esta actividad surgió con el objetivo de fortalecer el vínculo emocional de las personas con sus mejores amigos caninos”, comentó Ana Inés Gallo, gerente de marca de Purina Beneful. “Este día es para las personas que consideran a su perro su alma gemela y tienen una relación de igual a igual. Y también para construir ese vínculo entre los que están experimentando esta aventura con una mascota”, añadió.

También te puede interesar:

Tuti Furlán: “Una familia tiene que ser un equipo”

La fantasía de “House Of Cards”, sin querer, es la realidad de Guatemala

– VIDEO. Mr. Fer ofrece disculpa pública por tuit inapropiado

Tags

Lo Último


Te recomendamos