Tendencias

FOTOS. Kelly Brook enloquece con sus provocativas imágenes en Instagram

Recomendados

La actriz y modelo Kelly Brook compartió en su cuenta de Instagram una fotografía desnuda tomado el sol en una silla de playa.

La imagen ya supera los nueve mil likes y sus fans han dejado cientos de mensajes expresando lo sensual y sexy que se ve.

Actualmente, es protagonista de la comedia “One Big Happy“, una serie producida por Ellen DeGeneres para la cadena NBC. 

La estrella británica publica en su red social diversas fotografías mostrándo su espectacular cuerpo.

Hace unos meses, un estudio  realizado por científicos de la Universidad de Texas afirmó que la actriz es la mujer con el cuerpo perfecto .

La investigación se contextualiza en una tendencia mundial de rechazar la delgadez extrema como un canon de belleza, donde sus principales representantes son Kate Upton, Charlotte McKinney, Emily Ratajkowski, entre otras destacadas modelos que copan las revistas en la actualidad.

Brook, de 34 años, tiene medidas de 99-63-91 y mide 1,68 de altura, un cuerpo que algunos expertos en moda tildaría de “rellenito”. Sin embargo, en la investigación no sólo se tomaron en cuenta las medidas del cuerpo, sino también se consideró su edad, las medidas de su rostro, de su nariz, de sus labios, su cabello, su busto, sus caderas, su cintura, piernas, espalda y hasta de su cuello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos