6 sabores y destinos para celebrar el Día de la madre

6 sabores y destinos para celebrar el Día de la madre
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Gracias por todo lo que haces, este mes celebraremos a mamá.Ven por tus menús Campero, el cuarto es ¡GRATIS!

Posted by POLLO CAMPERO GUATEMALA on Miércoles, 6 de mayo de 2015

Dulces regalos
San Martín celebra a las mamás con el pastel de amapola relleno de dulce de leche cubierto de fondant y las galletas de chocolate rellenas de malvaviscos cubiertos de chocolate. También se ofrecen regalos como teteras y los pasteles y cupcakes Rosa Rosa.

Amarula no se queda atrás
La crema de licor Amarula, comercializada en Guatemala por Distribuidora Alcazarén, presenta un paquete que conmemora a las madres en su día e incluye una botella de 750 ml y una libra de café de El Cafetalito. Estará disponible  en los principales supermercados del país.

Dos postres clásicos
Ánfora presenta una pareja espectacular para celebrar el mes de la madre: El Fresas con Crema, que es un producto sumamente tradicional en el gusto guatemalteco, y el Cream Berry, que es la evolución del Fresas con Crema.

Festejo “a toda madre”
Durante todos los fines de semana de mayo el centro comercial Los Próceres trae muchas sorpresas para celebrar a mamá con su promoción “Un mes a toda madre en Los Próceres”, en el que podrás comprarle rosas, dedicarle canciones y tomarte fotos con ella.

Pasta para mamá
Pizza Grizzly presenta la promoción en la que, con la compra de un plato de pasta, el restaurante te obsequia una copa de vino u otra bebida. Se ofrecen la Grizzly Alfredo, el fettuccini al burro, el ravioli tres quesos, la lasagna bolognesa y la de camarones al forno.

Para toda la familia
Este mes, Pollo Campero quiere que festejes el Día de la madre en familia. Cuando asistas a un restaurante, el cuarto menú será gratis. También te invita a que conozcas la aplicación para teléfonos móviles.

También te gustará:

5 consejos para que una madre disfrute su vida en pareja

Cuando mamá está en el cielo

6 eventos culturales para celebrar el día de la madre

Loading...
Revisa el siguiente artículo