Tendencias

Secret dejará de ventilar los secretos mejor guardados

Los ejecutivos de la aplicación decidieron dar de baja a la aplicación para que todo lo que se contó ahí quede guardado para siempre

La aplicación que pronto se convirtió en el rincón perfecto para la difamación en la red hoy es historia. Los ejecutivos de Secret decidieron que dejara de funcionar y devolver el dinero restante a los inversores. 

Hace un año era una sensación, pero meses más tarde era la App más controversial al alcance de los usuarios. Lo que muchos consideraban la mejor ventana para ventilar aquellas cosas que otros no querían que se dieran a conocer, llega a su fin. La polémica aplicación Secret dejará de estar presente en las tiendas virtuales como App Store y Google Play.

Entre los hitos más conocidos de Secret se encuentra el adelanto de la salida de Google de Vic Gundotra, hasta entonces el máximo responsable de su red social. También el cierre de la unidad Fuelband, la pulsera de seguimiento de actividad deportiva de Nike.

Aunque Secret cierre sus puertas para ventilar los secretos, estos se seguirán contando por medio de otras redes sociales anónimas con Yik Yak y Whisper, tanto en Android como en iPhone

Tags

Lo Último


Te recomendamos