(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Instagram tiene un nuevo producto en vista y se trata de @music una plataforma creada para promover artistas y sus actividades.
Recomendados
El príncipe Harry involucrado escándalo con Sean ‘Diddy’ Combs
¿Cuál es la razón por la que los internautas plantean que el video de Kate Middleton está elaborado...
VIDEO. Shakira pone a volar la imaginación de sus fans con fotos junto a Lucien Laviscount
El perfil, que ya está activo, publicará seis posts a la semana y promocionará diversos hashtags como #15SecondLessons, que se centrará en pequeños videos que enseñarán a tocar diferentes partes de determinadas canciones (guitarra, batería, bajo, etc.), #DoubleTrack, que presentará el perfil de los artistas más allá de la música y #LocallySourced, especialmente pensado para bandas emergentes.
Para estrenar @music, Instagram colocó varias fotos y presentó la primera historia con Questlove, baterista de Roots y miembro de la banda en el late night de Jimmy Fallon.