Tendencias

VIDEO. Inspeccionan propiedades de Baldetti en busca de Monzón

Algunas de las propiedades de la vicepresidenta Roxana Baldetti en la ciudad fueron inspeccionadas por el Juzgado de Turno de Paz por sospechas de que ocultaba a su exsecretario privado Juan Carlos Monzón. Las autoridades buscan inspeccionar el resto de viviendas de Baldetti que en total son ocho

El Juzgado de Turno de Paz inspeccionó tres propiedades de la vicemandataria en la capital para dar con el paradero de Monzón. Sin embargo, las verificaciones tuvieron resultados negativos.

PUBLICIDAD

Entre las residencias inspeccionadas están la de La Cañada, zona 14; la de la colonia Balcones de ciudad San Cristobal, zona 8 de Mixco; y la de la Primero de Julio, zona 5 de Mixco. Buscan ir a las propiedades de Santa Catarina Pinula, Fraijanes, como también en Tecpán, Chimaltenango y en su residencia de descanso en Marina del Sur, Puerto San José, Escuintla.

Juan Carlos Monzón, exsecretario privado de Baldetti, es acusado de liderar una red criminal que defraudó al fisco por más de mil millones de quetzales.

Tags


Lo Último