Tendencias

VIDEO. El Partido Patriota se desmorona tras escándalo de la SAT

A una semana de que se desarticulara la red criminal que se dedicaba a la defraudación aduanera, el Partido Patriota parece desintegrarse con la salida de varios integrantes clave dentro de la agrupación

Uno de los más recientes e importantes en salir de la bancada oficialista es Antonio Coro, exalcalde de Santa Catarina Pinula. Coro era la primera opción para reemplazar a Alejandro Sinibaldi como candidato presidencial luego de que renunciara por conflictos con la vicepresidenta Roxana Baldetti. El exalcalde aseguró que había recibido presiones por parte del Partido Patriota y no se sentie preparado para asumir el puesto por lo que decidió desertar.

PUBLICIDAD

El segundo en retirarse y también la segunda opción para los naranjas, fue el ahora exsecretario de comunicación de la agrupación, Juan Alcázar quien aseguró que la directiva había “perdido el norte”.

Los diputados Jesús Antonio Ralda y Marvin Díaz también desertaron de la polémica agrupación que con el pasar de los días parece debilitarse ante el inestable transcurso que ha llevado desde la semana pasada que se dio a conocer que el líder de la red criminal en la SAT era el exsecretario privado de la Vicepresidencia, Juan Carlos Monzón, que fue uno de los fundadores del Partido Patriota.

Tags


Lo Último