Tendencias

Bebidas refrescantes listas para disfrutar

Tres cócteles para estos días de calor

Fáciles y deliciosos para preparar en casa. Durante esta época calurosa servir una bebida refrescante en una reunión, presentación, previo a una cena o simplemente para una buena plática es esencial. A continuación te presentamos tres opciones que encontrarás en exclusiva en la Vinoteca.

PUBLICIDAD

Bellini Canella Una bebida que reúne el sabor de duraznos blancos y jugo de arándano combinados en un delicioso vino espumoso de uvas frescas. Un cóctel especial de eventos culturales, recepciones o para servir antes de una cena. Por su sabor dulce y consistencia se debe servir a temperatura ambiente, por lo que no se recomienda servir como bebida para acompañar platillos fuertes. 

‘Il’ Ugo Un cóctel hecho de una combinación de aromas de saúco y las esencias frescas frutales de nuestro vino de aguja. Es una bebida especial para servir en frío y acompañarlo únicamente con hielos y hojas de menta. Es excelente para tomar con aperitivos, verduras a la parrilla, quesos o simplemente para degustarlo en solitario.

Il Spr!z de Mionetto Un vino semiespumoso combinado con el zumo de la naranja y algunas hierbas para crear su consistencia. Es una bebida que se debe servir en frío, acompañada únicamente de hielos. Si lo deseas, puedes añadirle una rodaja de naranja o una aceituna verde. Para acompañar puedes servirla con snacks salados, embutidos, verduras a la parrilla o una selección de carnes.

Tags


Lo Último