Tendencias

Decameron Salinitas celebra sus 10 años con seis nuevas atracciones.


“Tenemos de sobra lo que otros no tienen”, es una de las frases que distinguen la calidad, comodidad y sana diversión del Hotel Royal Decameron Salinitas en El Salvador, que este año incluyó seis nuevas atracciones para festejas su décimo aniversario.  

Paintball, tiro al arco, salón de videojuegos y pista de carros a control remoto, estación de granizadas, toboganes y cine full HD, es lo nuevo que puedes encontrar en el complejo hotelero ubicado en Sonsonate, El salvador en el que podrás disfrutar de las tibias aguas de la Costa   Pacífica, en un kilometro de playa privada.  

Recomendados

Decameron Salinitas cuenta con 552 habitaciones agrupadas en dos torres de seis y cuatro niveles, y tres bloques de habitaciones de tres pisos, todos con vista hacia el mar.  

“Somos el único todo incluido (en El Salvador), con diversión, alojamiento, alimentación, bares con bebidas ilimitadas, piscinas y entretenimiento para adultos y niños, y eso ha sido la clave del éxito.  

Adicional contamos con muchos estándares de servicio, alimentación y normas de calidad en todos nuestros procesos”, expresó Juventino Benítez, Coordinador de Calidad de Decameron Salinitas.  

Además de ofrecerte piscinas de agua dulce cuenta con una de agua salada, que se llena a diario   por medio de la variación de la marea.  Si prefieres los deportes, el hotel cuenta con espacios para jugar futbol en la arena, voleibol de playa, aquaeróbicos, además te ofrece paseo en cayak y botes de pedal. Y para desestresarte, puedes tomar un masaje.  

“Contamos con un spa, con fisioterapeutas certificadas que pueden brindarte masajes relajantes, aromáticos y  profundos. Además si vienes cargado de energía negativa y malas vibras, tenemos un Temazcalli con dos chamanes mayas, que te harán una purificación”, continuó Benítez.  

El lugar cuenta además con seis restaurantes, dos de ellos buffet, Chack Balam y Food Court, con desayuno, almuerzo y cena, y cuatro de especialidad.  

“El Maya Grill Steake House te brinda diferentes cortes de carne, el Fusión Mediterránea te ofrece una mezcla de mar y tierra, el Pastafari es una mezcla de comida italo-jamaiquina y el Bambú te   invita a probar la comida tailandesa”, dice Benítez, pero si te da hambre entre horas de comida, el todo incluido te ofrece snacks, abierto desde las 11.00 hasta las 17:00 horas y por la noche desde   las 23:00 hasta las 2:00).  

Además el hotel te ofrece cuatro bares frente a la playa, con bebidas ilimitadas, un disco bar, show y música en vivo, que harán que tu experiencia sea única.

Tags

Lo Último


Te recomendamos