William Levy seducirá a su público con la nueva fragancia de Ésika "Magnat"

William Levy seducirá a su público con la nueva fragancia de Ésika
Por: Publinews

El actor y protagonista de telenovelas William Levy vino al país para presentar su nuevo proyecto, el cual consiste en promocionar la fragancia Magnat, de Ésika.

El evento se llevó a cabo en un hotel capitalino, donde acudieron varios medios de comunicación y decenas de fanáticas del cubano.

Levy conversó con Publinews acerca de su relación con Ésika y Magnat; además de su éxito.

¿Cómo se dio esa conexión con Ésika?

Ellos me contactaron y me comentaron lo que querían hacer y desde ese momento me llamó la atención. Cuando elijo hacer algo, me aseguró que tenga que ver conmigo y que me sienta identificado porque yo no le llevaré algo al público con lo que no me sienta identificado o no me guste. 

Hicimos un clic, todo lo que hemos hecho juntos me ha encantado. Todo lo hicimos en equipo, hasta elegir el color del frasco. Ellos se encargaron de involucrarme en el proceso.

¿Qué tienes en común con Magnat?

Cuando me llamaron para esta campaña averigüé lo que era. Magnat se trata de un hombre que sabe elegir, arriesgar y sacrificar, creo que todo hombre necesita hacer eso; primero para ser hombre y luego para ser exitoso. Yo soy así.

¿Qué has sacrificado?

En mi vida he sabido elegir y sacrificar, desde irme del país donde nací y viví para seguir un sueño hasta el tiempo con mis hijos y verlos crecer.

Todos en la vida llegamos a un punto para sacrificar lo que tenemos y poder tener éxito en lo que estamos haciendo. Hasta hoy, siento que sí tengo éxito, que he sabido elegir, que sí he sacrificado mucho, sin embargo, todo lo que he logrado es gracias a la prensa, mi familia, mis fans y las amistades.

Gracias a tu carrera has logrado tener muchas fans y la mayoría comprará el perfume por ti, ¿cómo te sientes al respecto?

Es una gran responsabilidad porque sé que hay mucha gente que me quiere, y todo lo que hago es para ellos, no hago las cosas para mí, sino para que lo disfruten mis fans. Eso es lo que me da gusto y me apasiona.

¿Cuál es tu recomendación para ser exitoso?

Primero no creerlo; seguir trabajando y valorar lo que te rodea.

Loading...
Revisa el siguiente artículo