Tendencias

FOTOS: Niño de famoso meme creció y ahora lucha por una causa conmovedora

¿Se acuerdan del bebé que aparece mostrando un puño y que en inglés es conocido como “Success Kid”? Su nombre real es Sammy Griner y ahora tiene 8 años. Actualmente, pide ayuda en la web para financiar el transplante de riñón de su padre.

La madre de Sammy, Laney no quería mencionar a su hijo y su fama en Internet, ya que esperaba concentrarse en su esposo. Pero entonces entendió el poder que tienen las imágenes en la web y cómo ayudarían para su causa.

Actualmente, Justin, el padre de Sammy, pasa cuatro horas al día y emplea tres días a la semana en diálisis. Ahora necesitan un donante para él y dinero para el resto de su tratamiento. El primer año de medicamentos solo costará 12 mil dólares, y así estará por el resto de su vida.

Recomendados

Por ahora llevan más de 38 mil dólares. Necesitan 75 mil. Ya han contribuido más de mil 700 personas, para ver sonreír al niño que se hizo famoso en Flickr, en 2007.

En la galería: personas que están detrás de estos famosos memes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos