Tendencias

VIDEO. Conoce a Manuela Arbeláez, la modelo que regaló un carro por error

Manuela Arbeláez Correa , es una modelo colombiana que se volvió noticia al entregar un Hyundai valorado en más de US$20 mil, por error en el concurso “El precio es correcto“.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando una concursante tenía tres opciones para descubrir el cartel con el precio correcto del vehículo. La modelo no espero el siguiente intento y destapó el segundo cartel que contenía el valor exacto.

Drew Carey , el presentador del concurso no tuvo más opción que decir: “¡Oooooh! ¡Felicidades, Manuela te acaba de regalar un auto!”.

Recomendados

En su perfil de Instagram, la modelo se burló del error que le costó una fuerte suma de dinero al programa.

No suelo dar regalos caros, pero cuando lo hago es uno de 21 mil 960 dólares”.

Según el sitio Caracol Colombia, Manuel es modelo y actriz, tiene 26 años, nació el 9 de septiembre de 1988 en Medellín y se nacionalizó estadounidense en 2008.

Pertenece al staff del programa “El precio es correcto” de la cadena CBS desde 2009, luego de ser la finalista del concurso de búsqueda de modelos para el programa que se realizó en el 2008.

A los 18 años se fue a vivir a Nueva Jersey junto a sus padres para realizar su sueño de ser modelo. A los dos años de su llegada participó en el concurso “Nuestra Belleza Latina 2008“, quedando como sexta finalista.

En 2010 apareció en la popular telenovela de CBS “The Bold And The Beautiful” (El Calvo y la Hermosa) y en la película “Jack and Jill”.

También ha sido modelo de varios videos musicales Puff Daddy y Dirty Money’s titulado “Loving You No More”. Además tuvo su aparición en el video de Robin Thicke y Snoop Dogg titulado “It’s in the Mornin”.

Tags


Lo Último