Tendencias

Fotos. Los perros cucuruchos causan polémica en las redes

Una fotografía en redes sociales abrió la puerta al debate sobre si era correcto vestir a los canes con el traje de cucurucho.

La semana pasada una fotografía de un perro en traje de cucurucho dividió la opinión pública en redes sociales. Muchos catalogaron el suceso de creativo y felicitaron en los comentarios al dueño por “incluir” a su mascota en el ritual de las procesiones. Otros usuarios condenaron el hecho y lo rechazaron por la solemnidad que para ellos implica vestir el atuendo.

Publinews habló con Flor García, quien se dedica al diseños y confección de moda para mascotas, en especial para perros y quien en cada temporada presenta trajes para nuestros amigos de cuatro patas. En esta época, la de cucuruchos.

“El año pasado, para Semana Santa, publiqué una colección de verano de trajes de baño, vestidos y camisas y este año decidí cambiar el concepto ya que quería hacer un traje de cucurucho, aunque tenía la duda si a la gente le gustaría”.  

Recomendados

Nos cuenta que por petición de un cliente extranjero decidió confeccionar el primer traje basándose en la túnica clásica. Flor asegura que la tela es cien por cien algodón ya que es más fresco.

En la galería encontrarás algunos comentarios de los usuarios sobre el perrito cucurucho.

Puedes encontrara más información en su página de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos